Parque para niños Activity Center Feber

Más vistas

activity center

Dentro de este divertido juguete de exterior los niños y niñas disfrutaran de verdad entrando, saliendo, subiendo, bajando, deslizándose por su tobogán, y haciendo un motón más de actividades que podrán practicar en este completlo centro de actividades.
Es de muy fácil montaje. Está realizado en un plástico de alta calidad y luminosos colores. Es resistente a la luz solar y a los cambios de temperaturas. Mide 153x89x87cm y pesa 13kg. Cumple rigurosamente con las normativas de seguridad y está recomendado para niños mayores de 2 años.

Disponibilidad: Fuera de existencia

114,99 €

Escribe tu mail


Los niños a partir de los dos años empiezan a mejorar su psicomotricidad gruesa (caminar, correr, subir y bajar escaleras…).

A los tres años las niñas y niños querrán perfeccionar su coordinación, empiezan a arriesgarse en sus movimientos para conocer cuáles son sus límites, es importante que estén vigilados pero permitirles que experimenten nuevos movimientos, siempre que no se expongan a hacerse mucho daño. Es positivo que el niño en esta experimentación descubra que con determinados movimientos puede caerse.

Hay juguetes como los toboganes, columpios, parques… que permiten a los niños experimentar con los movimientos. No hay que olvidar que para un desarrollo integral del niño, el área motriz tiene mucha importancia. Con estos juegos los niños adquieren una coordinación motora, el conocimiento del esquema corporal, agilidad, equilibrio y fuerza en los músculos.

Olga Jimenez, Piscóloga especialista en educación a través del juego y  juguetes educativos  Olga Jiménez. Psicóloga

También te puede interesar...