columpio bebe de madera deluxe

Más vistas

columpio bebé de madera doble deluxe rojo

Columpio bebé doble, con un asiento individual y uno de bebé de color rojo. Las escuadras también son de color rojo a juego con los columpios. Cuando los niños crezcan pudes sustituir el asiento de bebé por algún otro de nuestros asientos para columpios, así podrán jugar con el durante mucho más tiempo.


Es un columpio de madera de gran calidad. La madera es cuadrada y se ha cortado del centro de los troncos, por lo que es más resistente y tiene menor tendencia a hacer grietas. La madera ha sido seleccionada de los mejores abetos y pinos, ha sido tratada para resistir la radiación solar, siguiendo un método que no es tóxico, libre de arsénco. La mádera es más oscura, lo que la hace más bonita y de mayor calidad y durabilidad.


Este columpio de madera incluye:


- 1 asientos de plástico individual con cuerdas sintéticas, con ganchos.


- 1 asientos de plástico para bebés con cuerdas sintéticas, con ganchos.


- Set de córners 


- Set de anclajes


- Maderas


Mide 2,15 m (alto) x 2,80 m (ancho) x 3,40 m (largo). El larguero mide 2 metros. Cada asiento individual soporta un peso máximo de 70 kg.


Está recomendado para niños entre 6 meses y 12 años.

Cómpralo ahora y recíbelo entre el 21/01/2019 y el 22/01/2019
285,00 €

Los niños a partir de los dos años empiezan a mejorar su psicomotricidad gruesa (caminar, correr, subir y bajar escaleras…).

A los tres años las niñas y niños querrán perfeccionar su coordinación, empiezan a arriesgarse en sus movimientos para conocer cuáles son sus límites, es importante que estén vigilados pero permitirles que experimenten nuevos movimientos, siempre que no se expongan a hacerse mucho daño. Es positivo que el niño en esta experimentación descubra que con determinados movimientos puede caerse.

Hay juguetes como los toboganes, columpios, parques… que permiten a los niños experimentar con los movimientos. No hay que olvidar que para un desarrollo integral del niño, el área motriz tiene mucha importancia. Con estos juegos los niños adquieren una coordinación motora, el conocimiento del esquema corporal, agilidad, equilibrio y fuerza en los músculos.

Olga Jimenez, Piscóloga especialista en educación a través del juego y  juguetes educativos  Olga Jiménez. Psicóloga

También te puede interesar...