piscina hinchable easy set 305x76 con depuradora

La piscina hinchable hexagonal Intex easy set 305x76 es perfecta para bañarse y divertirse en familia. Está pensada para que puedan bañarse cómodamente 4 adultos. Es muy práctica, incluye también la depuradora por lo que será mucho más sencillo cuidar del agua y que esté en perfecto estado.


Es muy sencilla de montar, en tan sólo 10 minutos estará lista. Simplemente hay que extender la piscina sobre un terreno firme y nivelado e hinchar el aro superior. Después sólo con llenarla de agua la piscina se mantendrá en pie.


Mide 305 cm de diámetro y 76 cm de altura. Tiene capacidad para 3.853 litros de agua.Tiene las conexiones necesaria para la depuradora. Puedes comprar aparte la depuradora de la piscina. 


Está fabricada con una lona de gran calidad con la tecnología Super-Tough, son tres capas laminadas de material extrafuerte, con lo que se consigue una gran resistencia y durabilidad. La pared tiene un espesor de 0.50 mm, la base 0.25 mm y el anillo 0.265 mm.Tiene un tapón de vaciado con conexión para una manguera, así podrás aprovechas el agua al vaciarla. 


Incluye una depuradora de cartucho de 1.250 litros/hora. 

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio: 74,95 €

Special Price 69,95 €


Escribe tu mail


También te puede interesar...